https://huellashouse.com.uy/wp-content/uploads/2019/07/hero_image_07.png

Términos
y Condiciones

En HUELLAS brindamos servicios de alojamiento, actividades de recreación y socialización para mascotas, los cuales están  dentro de unos parámetros de seguridad, higiene y diversión que le permitan tener una estadía confortable y segura.

En HUELLAS nos comprometemos a: i) brindar el servicio de alojamiento con toda seguridad, higiene y calidad; ii) en caso de ser necesario y por petición del cliente suministrar  medicamentos sin alterar su dosis ni frecuencia; iii) suministrar la alimentación dada por el cliente;   iv) Brindar cuidados pertinentes cuando el perro así lo requiera, v) prestar el servicio de recreación y socialización dirigida,  y vi)  avisar al dueño de cualquier incidencia con la mayor brevedad a (los) teléfono(s) brindados previo al alojamiento.

HUELLAS se reserva el derecho de admisión de una mascota por cualquier razón, ya sea porque parezca estar enfermo, herido, dolorido, o que su conducta pudiera poner en riesgo la salud o seguridad de otras Mascotas o del personal de HUELLAS.  Si en algún momento HUELLAS detecta que la mascota  tiene pulgas o garrapatas, le brindemos el servicio de tratamiento correspondiente para su eliminación, a cargo de sus dueños.

HUELLAS se compromete a aceptar determinados perros ancianos y administrarles sus medicamentos de rutina para el tratamiento de enfermedades crónicas, pero se deja constancia que HUELLAS no se encuentra  equipado para el cuidado de perros con enfermedades agudas o perros agresivos o que muerden. Si el perro ha sido tratado por una enfermedad contagiosa, no se aceptará hasta al menos dos (2) semanas después de completado el tratamiento y de obtener el alta de un veterinario, lo cual se deberá acreditar previa al ingreso a HUELLAS.  Ante el evento poco probable de que el perro se enferme, resulte lastimado, tuviera una enfermedad preexistente que se agrave con su estadía en las instalaciones de HUELLAS y/o infartarse súbditamente y requiriera atención profesional, inmediatamente se contactara al dueño y de no tener respuesta inmediata HUELLAS a su criterio, le prestará los servicios veterinarios, administrará medicamentos o brindará otra atención necesaria al perro, asumiendo el dueño los gastos adicionales.

Mientras su mascota se encuentra en HUELLAS, estará en contacto con otras mascotas y en el campo. HUELLAS se compromete a hacer  todos los esfuerzos para asegurar la seguridad de las mascotas, pero ante el evento improbable de que la mascota  resulte herida por otra mascota, por ejemplo, pueda ser mordido, rasguñado, fracturado, pulgas, garrapatas, picaduras de insectos, parásitos gastrointestinales, infartarse súbitamente, presentar lesiones pódales y cutáneas o contagiarse con enfermedades infectocontagiosas, HUELLAS queda  EXENTO DE TODA RESPONSABILIDAD relacionada a tal herida o situación.

HUELLAS exige que todos las mascotas que ingresan al HOTEL  estén vacunadas, sin embargo, es posible que la mascota igualmente pueda contraer enfermedades, aun estando vacunada, por lo que HUELLAS no será responsable de ninguna enfermedad que adquieran durante su estadía.

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS

EQUIPO  DE HUELLAS HOUSE

https://huellashouse.com.uy/wp-content/uploads/2019/11/para-footer.png
Contacto
Cno. al paso hondo esq. los paraisos. Canelones – Colonia Nicolich.
+598 94 696 686
Lunes a Domingo: 8AM - 8PM