En HUELLAS las actividades de recreación y socialización para el perro están dentro de unos parámetros de higiene y diversión que le permitan tener una estadía confortable.
Brindamos el servicio de alojamiento con toda higiene y calidad, En caso de ser necesario y por petición del cliente suministrar medicamentos sin alterar su dosis ni frecuencia, Suministrar la alimentación dada por el cliente y Brindar cuidados pertinentes cuando el perro así lo requiera, Prestar el servicio de recreación y socialización dirigida, HUELLAS se compromete a avisar al dueño de cualquier incidencia con la mayor brevedad a (los) teléfono(s) brindados previo al alojamiento.
Se reserva el derecho de admisión de un perro por cualquier razón, que el perro parezca estar enfermo, herido, dolorido, o que su conducta pudiera poner en riesgo la salud o seguridad de otras Mascotas o de nuestro personal, Si en algún momento HUELLAS detecta que el perro tiene pulgas o garrapatas, le brindemos el servicio de tratamiento correspondiente para su eliminación, a su cargo. HUELLAS puede aceptar determinados perros ancianos y administrarles sus medicamentos de rutina para el tratamiento de enfermedades crónicas, pero no estamos equipados para el cuidado de perros con enfermedades agudas o perros agresivos o que muerden. Si el perro ha sido tratado por una enfermedad contagiosa, no se aceptaráhasta al menos dos (2) semanas después de completado el tratamiento y de obtener el alta de un veterinario. Ante el evento poco probable de que el perro se enferme, resulte lastimado, tuviera una enfermedad preexistente que se agrave con su estadía en las instalaciones de HUELLAS, accidentes y/o infartarsesúbditamente y requiriera atención profesional, inmediatamente se contactara al dueño y de no tener respuesta inmediata HUELLAS a su criterio, le prestara los servicios veterinarios, administrar medicamentos o brinde otra atención necesaria al perro, asumiendo el dueño los gastos adicionales.
Mientras el perro esté en el HOTEL, estará en contacto con otros perros y en el campo. Se harán todos los esfuerzos para asegurar la seguridad de los perros, ante el evento improbable de que el perro resulte herido por otro perro, por ejemplo, pueda ser mordido, rasguñado, fracturado, pulgas, garrapatas, picaduras de insectos, parásitos gastrointestinales, infartarse súbitamente, presentar lesiones pódales y cutáneas o contagiarse con enfermedades infectocontagiosas, y/o accidentes ejemplo, perros escapistas o destructores. HUELLAS quede exento de toda responsabilidad relacionada a tal herida o accidente.
Todos los perros que ingresan al HOTEL deben estar vacunados, sin embargo, es posible que el perro se enferme aun estando vacunado.
MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS
EQUIPO DE HUELLAS HOUSE